27
Sáb, Abr

Falleció Segundo Mogollón Ordinola ex integrante de Coro Municipal Voces de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como un entusiasta integrante del Coro Municipal “Voces de Sullana” se le recuerda a don Segundo Mogollón Ordinola, quien falleció el 01 de abril y sus restos sepultados el último lunes en el cementerio San José de esta localidad. Además de integrante de la indicada agrupación coral, fue uno de sus fundadores, de tal manera que su deceso ha causado un hondo pesar.

Natural de Sullana, Mogollón Ordinola encontró en el coro una motivación artística bajo la dirección del profesor Raúl Ramos García; participando en presentaciones locales y en las giras que realizó el Coro hacia diversas localidades del Perú y el extranjero. Antes de ello, fue un destacado trabajador de la Municipalidad Provincial de Sullana.

“Gran pesar la partida de este entrañable amigo Dios y los ángeles te reciban en su morada celestial. Hasta siempre Segundo .Mis condolencias para su familia” fueron las sentidas palabras de la soprano Ruth Seminario Ojeda, quien compartió roles con Mogollón Ordinola. Varias personas que lo conocieron destacaron sus cualidades personales, artísticas y sobre todo el amor que siempre mantuvo por el coro “Voces de Sullana”.

Fotografía referencial: Propiedad de Quincenario Tallán

 

Publicidad Aral1

Paypal1