27
Sáb, Abr

Corte de Sullana atenderá tres sábados en jornada completa en el mes de mayo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Corte Superior de Justicia de Sullana dispuso que como parte de la recuperación de horas dejadas de laborar durante el período lluvioso en el mes de marzo, las diferentes sedes del Distrito Judicial, tanto órganos jurisdiccionales y dependencias administrativas, trabajarán los días sábados 06, 20 y 27 de mayo, en jornada completa de 7.45 am hasta las 4.30 pm. Adicionalmente a partir de hoy lunes 17 de abril hasta el 31 de mayo la jornada se extenderá una hora diaria.

La Resolución Administrativa N° 132 -2017-P-CSJSU/PPJ del 11 de abril, firmada por el presidente de la Corte Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla, establece la recuperación de las horas dejadas de trabajar durante los días 22,23 y del 27 al 31 de marzo del presente año, en el marco del acuerdo del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial que declaró el estado de Emergencia en este Distrito Judicial y las facultades concedidas al Presidente, para adoptar medidas al respecto.

Reprogramación

El artículo 2° precisa que los órganos jurisdiccionales que suspendieron sus respectivos despachos judiciales procedan a reprogramar las audiencias que se frustraron para la fecha más próxima. El personal de las sedes de Talara y/o Sullana que no tengan audiencias pendientes de realizar, prestarán apoyo en la descarga de los Juzgados de Paz Letrado y en los juzgados que lo ameriten, de ambas provincias.

En el caso de la sede judicial del Centro Cívico de Talara y del Juzgado de Paz Letrado con Funciones de Investigación Preparatoria de Los Órganos, a partir del 1 al 12 de junio se adicionará 1 hora diaria de jornada , para recuperar las 8 horas dejadas de laborar el día 24 de marzo.

corte superior sullana nueva

 

Publicidad Aral1

Paypal1