27
Sáb, Abr

Roban memoria de motocicleta dentro de comisaría de El Obrero en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El médico dentista, Alberto Flores Mora, denunció el robo de una memoria principal que está valorizada en mil dólares y que es de su moderna motocicleta que estuvo internada dentro de la comisaría del A.H. El Obrero, tras sufrir un accidente en la carretera a Piura.

Flores que entabló la denuncia en la Fiscalía anticorrupción de funcionarios de Sullana, dijo que el 1 de junio, sufrió un accidente en su vehículo a la altura del grifo Gechisa en la Panamericana norte.

Tras lo sucedido, su motocicleta de placa 0395-OP fue llevada por su hermano, conduciéndola a la comisaría de El Obrero donde fue internada. Luego de una semana fue a recogerla, pero no arrancaba. Llevó a un mecánico de una conocida empresa vehicular y señalaron que le faltaba la memoria de inyección principal de la motocicleta. Debido a que no obtuvo respuesta por parte del comisario, entabló la denuncia en el Ministerio Público.

Debido a esto, el comisario de El Obrero, Mayor PNP Richard Huamán señaló: “A mí me ponen a disposición una moto de lo que es fuera, pero el señor en su momento no puso al tanto sobre ese chip que llevaba su moto, igual, yo ya di conocimiento a Inspectoría (de la PNP) sobre esto”.

Dato

La moderna motocicleta no puede ser utilizada ante la falta de esta costosa memoria vehicular.

 

Publicidad Aral1

Paypal1