26
Vie, Abr

Sullana: intento de invasión de predio casi termina en tragedia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Joven fue baleado en el rostro. La disputa de terrenos a inmediaciones del asentamiento humano Ampliación 15 de Marzo, casi termina en tragedia, debido a que aproximadamente cien invasores quería ingresar y tomar posesión de un predio, siendo repelidos por los vigilantes del lugar.

El ataque originó que se inicie un infernal tiroteo por ambos lados. Los ruidos alarmaron a todos los moradores que residen cerca del referido lugar, quienes temieron lo peor. Mientras tanto, otros vecinos decidieron acercarse al sitio para presenciar qué estaba sucediendo.

Uno de los proyectiles terminó impactando en el rostro del obrero Daniel Alberto Juárez Atoche (25), quien cayó tendido en estado inconsciente. Rápidamente, su pareja Diana Camacho Soto (25) lo trasladó al Hospital de Apoyo II debido a que presentaba un Trauma Facial por PAF.

El ama de casa señaló que junto a su conviviente, presuntamente, observaban el hecho, situación por la que el fiscal Cristopher García Castillo aperturó investigación junto a los efectivos del Depincri Sullana, quienes detuvieron en calidad de sospechoso a Jánder Vásquez Calero (38).

Datos

  • La semana pasada, invasores echaron a un productor agrícola de su parcela.
  • El herido aún permanece internado en el nosocomio a la espera de ser operado.
  • Los familiares de la víctima solicitaron al detenido se responsabilice de los gastos.
 

Publicidad Aral1

Paypal1