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Sáb, Abr

Luego de superar una falla técnica, la planta El Arenal reinició la distribución del servicio desde el mediodía

Sullana
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ERP. El jefe de la planta El Arenal de la EPS Grau, Edgard Villasante Abramonte, explicó que desde la tarde del jueves se generó una falla eléctrica en un equipo de captación de agua potable de la planta y de inmediato se empezó a trabajar con el sistema alterno.

Indicó que luego de ejecutar los trabajos de mantenimiento se logró poner en operación dicho equipo de bombeo y recuperar la cobertura del servicio de agua potable para las provincias de Paita y Talara.

La jefa del Departamento de Agua Potable de la EPS Grau, Lourdes Chero, detalló que desde el mediodía del viernes se reinició la distribución de agua potable y si bien en Talara llega muy poco caudal, resaltó que el proceso de distribución demanda casi seis horas por lo que pidió comprensión a la población.

Además el ingeniero Edgard Villasante recordó que el recorrido del servicio de agua potable desde la planta hasta Talara son 53 kilómetros. Se espera que en las próximas horas el servicio se restablezca al 100% tanto para Talara como para Paita.

 

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