26
Vie, Abr

Intervienen a sujetos armados en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

capturan sujetosEntre ellos un ex policía

ERP. Un grupo de sujetos de mal vivir, que al parecer habían sido contratados para cuidar un predio en litigio, fueron intervenidos por personal de diferentes unidades de la policía de Sullana en momentos que realizaban disparos al aire.

La intervención se produjo cerca al Grifo Ex Chinchin a la altura del km 3 de la carretera a Tambogrande, donde fueron intervenidos cerca de una veintena de sujetos en poder de armas de fuego, armas blancas, municiones y droga entre los que se encontraba un ex policía.

Durante el operativo, un sujeto que tenía orden de captura por Tráfico Ilícito de Drogas (TID) intentó escapar lanzándose a un reservorio pero fue reducido por los custodios del orden. En el lugar fueron intervenidos el ex policía Mario Morales Antón, alias "chino Mario", en poder de dos revólveres y una copia de un carné policial pese a que tiene más de diez años de baja.

También fue intervenido Javier Sernaqué Marques a quien se le halló una chimpunera conteniendo municiones de diferente calibre para armas guerra, además de 108 quetes de pasta básica de cocaína.

Asimismo fue capturado Cristian Farfán Herrera, que estaba requisitoriado por TID, en poder de un arma de fuego, también Pablo Boza Saravia con un escopetín y José Navarro Núnjar en posesión de una retrocarga. En el lugar se halló varios machetes.

Todos los intervenidos fueron conducidos a la sede del Deincri y se dio cuenta al Fiscal de Turno para las investigaciones correspondiente.

Dato

Los detenidos dijeron en su defensa que se encontraban en el lugar trabajando como vigilantes de dicho predio para evitar que sea invadido por otros sujetos y si tenían algunas armas era para defenderse de los invasores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1