03
Dom, Mar

Sullana: No emitirán licencias para bailes callejeros

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gerente de Administración Tributaria, Rubén Flores Córdova, señaló que no se otorgarán autorizaciones para bailes callejeros al estar prohibidos de acuerdo a ley y ordenanzas vigentes de estricto cumplimiento.

Las instituciones, personas o promotores de bailes renuentes a cumplir con lo dispuesto por la autoridad municipal, se harán merecedores a las multas respectivas e incautación de equipos de sonido y demás mobiliario con el apoyo del serenazgo y el área de fiscalización y control, explicó el funcionario.

municipalidad sullana

"Además, quienes se resistan o continúen con esta actitud ilegal, serán denunciados por resistencia y desobediencia a la autoridad ante el Ministerio Público", anunció el funcionario edil, quien también aclaró que las yunzas también están prohibidas.

Córdova recordó a los solicitantes que los bailes deben realizarse en locales amplios y cerrados, en beneficio de los concurrentes y que cumplan con las exigencias mínimas de seguridad y salubridad, entre otros requisitos señalados en el TUPA vigente del municipio provincial de Sullana.

También los negocios

En esa misma línea, y con el propósito de garantizar la salud, seguridad y tranquilidad pública de los ciudadanos, la gerencia de Desarrollo Económico Local a cargo del Eco. César Lama Farfán, también anunció la revisión de licencias de funcionamiento que habrían sido otorgadas de manera irregular en favor de algunos negocios como bares, cantinas, comercios, discotecas, etc.

 

Publicidad Aral1