27
Sáb, Abr

Sullana: EPS Grau resolvió afloramiento de aguas servidas en A.H. Sánchez Cerro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los reclamos de los moradores del lugar dio resultado y la empresa resolvió el afloramiento de aguas servidas. Conforme informamos en horas tempranas, las calles San Hilarión y Ricardo Palma del asentamiento humano Sánchez Cerro, estaban llenas de aguas servidas y la situación se presentó desde hace una semana; frente a ello EPS Grau decidió intervenir. 

El coordinador de Operaciones de la EPS Grau – Zonal Sullana, Luis Ho, informó que al mediodía se dio a conocer este problema, originado por el atoro en un subcolector de 8 pulgadas, discurriendo las aguas servidas en la parte más baja, en el cruce entre las avenidas San Hilarión con Ricardo Palma.

EPS Grau resolvió afloramiento de aguas servidas en SullanaEPS Grau resolvió afloramiento de aguas servidas en Sullana

"El equipo hidrojet se trasladó de inmediato al lugar para atender el atoro, succionar las aguas de desagüe y realizar la debida desinfección. Sin embargo, una vez más, le pedimos a nuestros usuarios que hagan un uso responsable de las redes de alcantarillado y no arrojen basura ni desperdicios para no generar estos problemas", indicó el ingeniero Luis Ho.

La EPS GRAU, a través de su programa preventivo y correctivo, interviene diariamente con su equipo hidrojet y máquina de baldes en los diversos puntos críticos de la provincia, sin embargo, se continúa encontrando muchos residuos sólidos y basura como bolsas, colchones, llantas y material de construcción, que aparte de generar altos costos a la empresa, ocasiona focos de contaminación, señaló Luis Ho.

En diálogo con uno de los vecinos, se confirmó los trabajos realizados y esperan no enfrentar este tipo de problemas que van en contra de la salud de las familias que residen en este sector. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1