27
Sáb, Abr

Sullana: Militar fue hallado sin vida en río Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se determinó su identidad por tatuajes. Edwin Morales Reto de 20 años, un joven que prestaba servicios en el Ejército Peruano, fue encontrado muerto posiblemente al ahogarse en las aguas del río Chira. Sus familiares lo buscaban afanosamente y desde su desaparición hicieron circular fotografías con su nombre para su ubicación. 

Según indicaron, Edwin salió de su vivienda ubicada en el barrio de Castilla, distrito de Salitral, con dirección al cuartel 6 de Agosto (ex Miguel Cortés) donde cumplía con su servicio militar; se desconocen los pormenores de como llegó al Río Chira donde fue encontrado sin vida. 

edwin moralesEdwin Morales Reto | Fotografía redes sociales

Según indicó su hermana, hace unos días llegaron hasta su vivienda personal de la Policía Militar para buscarlo, manifestando que no se había presentado al citado cuartel e incluso deslizando la posibilidad de que haya desertado.

Es en ese momento donde iniciaron su búsqueda dándose hoy con la ingrata sorpresa de que Edwin Morales era la persona que habían encontrado sin vida. Según testimonios el infortunado militar presentará golpes en el cuello y rostro, por lo que los familiares pidieron una investigación que permita determinar, si el joven se ahogó accidentalmente o si pudo haber sido maltratado y llevado a ese lugar. 

El caso es investigado por las autoridades policiales y con conocimiento del Ministerio Público.

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1