26
Vie, Abr

Sullana: empresa debe entregar este 31 de mayo el proyecto de seguridad ciudadana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El próximo 31 de mayo vence el plazo para que la empresa encargada del proyecto de Seguridad Ciudadana entregue la obra con el levantamiento de observaciones, caso contrario no vamos a recibirla, afirmó el alcalde Power Saldaña Sánchez luego de reunirse con los integrantes del Codisec.

“Nuestra gestión tiene el compromiso de trabajar para brindar mayor seguridad a la población. Por ello esta obra debe ser entregada en su totalidad y en buenas condiciones, de lo contrario procederemos a informar a la Contraloría y a la Fiscalía para que tomen las acciones correspondientes”, indicó Saldaña Sánchez.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Arturo Ramos Rivas, explicó que son un total de 31 observaciones en la parte civil y 41 en la parte tecnológica, donde la principal observación son las cámaras que debieron ser de 2 megapíxeles, como demanda el expediente.

proyecto seguridad ciudadana sullana b

“La contratista ha confirmado que este fin de semana realizará el cambio de las cámaras y esperamos que cumplan con el plazo establecido”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, Ramos informó que la contratista está coordinando con el notario para la transferencia definitiva de las unidades móviles a la municipalidad y se está realizando los trámites con la EPS Grau para dotar del servicio de agua potable a la base de Serenazgo.

Cabe indicar que el proyecto contempla la construcción de una base de Serenazgo y 4 puestos de auxilio rápido, la instalación de 54 cámaras de videovigilancia, y la entrega de 50 equipos de radio, 6 alarmas vecinales, 5 camionetas, 8 motocicletas y uniformes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1