26
Vie, Abr

Sullana: capturan a presunto asesino de joven Anderson Urbina Castillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la provincia de Sullana tras una diligente labor de inteligencia y pesquisas realizadas a testigos, ubicó y detuvo a un sujeto acusado de haber matado con arma de fuego al joven Anderson Urbina Castillo (21) ocurrido el último 1 de abril. Se trata de Henry Deninson Manchay Castillo (20).

Manchay Castillo, quien es acusado de homicidio calificado, se desplazaba por el grifo Primax de la avenida José de Lama de Sullana, conduciendo un vehículo menor de placa BAM 3864; al ser intervenido se le encontró un arma de fuego con cacerina abastecida con 8 municiones, siendo conducido en calidad de detenido hacia la DEPINCRI para las diligencias complementarias.

Henry Deninson Manchay Castillo

De acuerdo a las versiones de los testigos, acta de visualización de equipo celular, dictámenes periciales y otros, la Policía logró identificar a los presuntos autores de la muerte de Urbina Castillo. Los asesinos serían el detenido y Rodolfo Josué Smith Chávez Changana (22); contra quienes se pidió detención preliminar.

Según informó el Regional de Piura el hecho se registró en el mes de abril en la calle Santa Rosa cuadra 5 del citado sector, cuando Urbina Castillo fue atacado por un sujeto al que en vida logró identificar como Rodolfo Josué Chávez Changana, alias "Rodolfo”, quien habría actuado por venganza. Días después de quedar gravemente herido, la víctima falleció.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1