26
Vie, Abr

Sullana: delincuentes balean camión de Distribuidora Silva y se roban 9 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los ladrones en sus diversas modalidades no descansan y siguen cometiendo sus fechorías. Justamente, cuatro ´marcas´ a bordo de dos motocicletas balearon un camión repartidor de abarrotes que se dirigía por la Panamericana Norte en el tramo Sullana a Piura y se llevaron 9 mil soles. Se cree que tenían conocimiento del dinero que llevaban y planificaron este asalto y robo. 

El hecho fue cuando Luis Orejuela Espinoza (41) conducía el camión de placa de rodaje P3H-934 de Distribuciones Silva y llevaba como su copiloto y ayudante a Carlos Niño Flores (36). Aparentemente, su desplazamiento era normal y no presagiaban que un acto delincuencial buscaba despojarlos de los recaudos del día. 

Al llegar al kilómetro 1026 se les parecieron en plena marcha, dos motocicletas. Debido a que no se detuvo, le dispararon en las puertas del camión que obligó a que a parar el vehículo por temos a mayores consecuencias y tras ello, le arrebataron los 9 mil soles que llevaba que era producto de la cobranza de la entrega de los productos a diversas tiendas de Sullana y Piura.

La Policía Nacional realiza las investigaciones y viene buscando consolidar las declaraciones testimonales de tal manera que se logre capturar a estos sujetos. 

Comisaria De SullanaDelincuentes balean camión de Distribuidora Silva y se roban 9 mil soles

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1