26
Vie, Abr

Sullana: cae clan familiar con más de 500 ketes de pasta básica de cocaína

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En intervención dirigida por la Fiscalía de Sullana. Cinco presuntos integrantes de un clan familiar, entre ellos, un requisitoriado por tráfico ilícito de drogas; fueron detenidos con 568 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) en una vivienda del A.H. Sánchez Cerro.

Fue en un operativo dirigido por el Fiscal Provincial, Ander Alvites Llanos, junto al fiscal adjunto, David Ruíz Mauricio, junto a la policía Antidrogas, que allanaron la vivienda de la calle Santa Teresa 120 de la manzana K lote 15, según la medida de descerraje del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria.

Ahí, detuvieron a Paula Nancy Agama Seminario (73) (a) "China" y Eduardo Lee Agama (46) (a) “Eduard", a quienes les incautaron 524 envoltorios de papel tipo ´kete´ conteniendo al parecer, pasta básica de cocaína. Asimismo fue detenido, Eloy Castillo Córdova(61) con una bolsa con 38 envoltorios de la misma droga.

clan familiar sanchez cerro 2Cae clan familiar.

Mientras que en los exteriores del Depincri fue capturada Lucy Lidia Lee Agama(48) (a) “Chinaca”. Asimismo, fue detenido Marcos Gery Castillo Sobrino, quien presentaba dos requisitorias vigentes por tráfico ilícito de drogas (TID). Todos ellos quedaron detenidos en la mencionada dependencia por disposición del Fiscal Penal, Alvites Llanos mientras duren las investigaciones.

clan familiar sanchez cerro 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1