26
Vie, Abr

Dictarán curso taller 'Bomberitos Sullana: fomentando una cultura de prevención'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Cía. de Bomberos “Sullana” N° 43 desde el año 2012 presenta con gran acogida el curso – taller “Bomberitos Sullana: Fomentando una cultura de prevención”, el cual tiene por finalidad fortalecer en los niños de entre 8 y 14 años una cultura de prevención y seguridad a través del desarrollo de capacidades relacionadas a primeros auxilios, prevención de incendios, protección y acciones ante sismos, cuerdas y nudos, Educación Cívica - Ciudadana y ejercicios bomberiles, se incluyen temas de desarrollo de la autoestima, desarrollo de habilidades sociales y formación en valores relacionados a la ética y la moral.

Asimismo propicia el desarrollo de la sensibilidad, creatividad y el pensamiento crítico de los participantes para reconocer, valorar y apreciar las características de la cultura de prevención y seguridad así como reforzar la práctica de valores desde temprana edad.

bomberitosDictarán curso taller 'Bomberitos Sullana: fomentando una cultura de prevención'.

Este curso pretende ser semillero de vocaciones en el servicio de Bomberos Voluntarios y se organiza en siete tópicos, que son los siguientes:

1. Primeros Auxilios

2. Prevención de Incendios

3. Protección y acciones ante Sismos

4. Cuerdas y nudos

5. Educación Cívica - Ciudadana

6. Valores éticos y morales – desarrollo de la autoestima y habilidades sociales

7. Ejercicios Bomberiles

Cada uno de estos temas estarán a cargo del personal CBP de la Cía. de Bomberos “Sullana” N° 43.

Los interesados estar atentos a la convocatoria que se realizará en esta página de Facebook, el primer requisito es haber aprobado el grado académico de estudios 2019 satisfactoriamente.

¿Quieres participar? Aún estás a tiempo de mejorar en tus calificaciones. Solo tenemos 30 vacantes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1