26
Vie, Abr

Cambios y rotaciones de magistrados en el ámbito de Corte Superior de Justicia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Presidente de Corte exhortó a flamantes Juezas a atender procesos judiciales en plazos razonables. Con la finalidad de dinamizar las labores en los órganos jurisdiccionales que les corresponde, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jorge Alva Inga dispuso el cambio de magistrados en las sedes de Sullana, Talara y Ayabaca, los cuales asumirán sus cargos de inmediato. 

Para el caso de Sullana, la doctora Carolay Maritza Rodríguez Moreano asumió funciones como Juez del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Sullana, en mérito a la R.A N° 66-2018 del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y de la R.A N° 579-2019-P-CSJSU/PJ; mientras que Yngrid Araceli Vera Montenegro desempeñará labores en el Juez Juzgado Civil Transitorio de Ayabaca.

Magistrados Corte Sullana 2Cambios y rotaciones de magistrados en el ámbito de Corte de Sullana

Por su parte, Yolanda Cecilia Rodríguez Seminario laborará como Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado Laboral de Talara y Mayra Denisse Carrillo Moscol asumió funciones en el Juzgado de Paz Letrado con funciones de investigación preparatoria de los Organos.

En su intervención la autoridad judicial, indicó que los flamantes magistrados designados forman parte del registro de Jueces Supernumerarios de esta Corte Superior de Justicia y que fueron aprobados por el órgano de gobierno (Sala Plena).

Del mismo modo, los exhortó a desempeñar sus funciones con apego a las normas vigentes, además de dinamizar las labores de atención de los procesos judiciales, para lograr se imparta justicia con eficiencia y en plazos razonables. Cabe destacar que los abogados designados forman parte del Registro de Jueces Supernumerarios del Distrito Judicial de Sullana y del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1