26
Vie, Abr

EPS Grau culmina reparación y restablecer servicio de agua potable en sectores de Sullana.

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP, Realizan trabajos de mantenimiento para garantizar la plena operatividad del sistema en emergencia nacional sanitaria. El jefe zonal de la EPS Grau – Sullana, el Ing. Jorge Feria Valdiviezo, manifestó que el día de ayer, viernes 27 de marzo, culminaron los trabajos de reparación en la rotura de la línea de descarga del reservorio N° 3 Sánchez Cerro.

Feria Valdiviezo indicó que, con apoyo de personal especializado y maquinaria pesada, se pudo solucionar la rotura en la red de 12 pulgadas. “Los trabajos se solucionaron en la noche del viernes y ahora vamos a cargar el reservorio al 100% para comenzar con la distribución de agua potable a los sectores afectados”.

Con la culminación de estos trabajos, se ha restablecido el servicio en los asentamientos humanos López Albújar (I y II etapa), Pilar Nores, José Carlos Mariátegui y Sánchez Cerro.

Reparación de sistema de alcantarillado en SullanaReparación de sistema de alcantarillado en Sullana

En ese sentido, y en línea con lo dispuesto por el Gobierno durante el Estado de Emergencia Nacional por el brote del Covid-19 (coronavirus), la EPS Grau reitera su compromiso con los usuarios de Sullana y garantiza una correcta distribución de agua potable.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1