26
Vie, Abr

Sullana: policía interviene camión con 700 esteras

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En coordinación con la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de  Sullana,  personal policial de la Comisaría de Sullana, intervino un camión tráiler, que transportaba 700 esteras sin la documentación que acredite su procedencia legal.

El operativo, que estuvo en conocimiento del Fiscal Provincial de Medio Ambiente, Néstor Sosa Carrillo, se realizó el último domingo 17 de mayo, pasadas las seis de la tarde, en la localidad de Nueva Sullana.

El vehículo mayor intervenido, con placa de rodaje T7F-890 y con plataforma de placa de rodaje Nº TA2-989, era conducido por Hugo Jhon Mariños Zavaleta, transportando 700 esteras ningún documento que acredite su traslado, se desplazaba por la carretera Paita - Sullana.

incautan esterasPolicía interviene camión con 700 esteras.

También fueron intervenidos los otros cuatro ocupantes del camión que iban acompañando al conductor. Se trata de José Luis Vidal Bazauri, Leonardo Ruiz Zampe, Elmer Rodríguez Sánchez  y José Humberto Cerna Hernández, a quienes la Fiscalía de Medio Ambiente, investiga por el delito de tráfico ilegal de especies de flora y fauna silvestre. En tanto el tráiler y la ilegal carga, fueron incautados por disposición del representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1