25
Jue, Abr

Sullana: prisión preventiva para sujeto por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El hecho se realizó en el interior de una distribuidora de oxígeno. El séptimo despacho de la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana obtuvo prisión preventiva contra Mar Antony Rivera Gónzales (22) como coautor de la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de tres personas, a quienes despojaron de la suma de 10, 500 soles, entre otras pertenencias.

La fiscal Claudia Chantal Alván Vela, reunió y sustentó los elementos de convicción que vinculan al imputado con el hecho delictivo, durante la audiencia virtual, por lo que el Juzgado de Investigación Preparatoria dicto la medida de 9 meses de prisión preventiva contra Rivera, quien será recluido en el penal de Piura mientras duran las investigaciones.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 03 de julio del 2020, en circunstancias que los agraviados y otros trabajadores se encontraban trabajando en el interior del almacén - distribuidora de oxígeno, frente al centro Hípico Sullana, ingresando a dicho local una mototaxi con cuatro sujetos a bordo, tres en calidad de pasajeros y Rivera Gónzales como conductor de dicho vehículo.

Estos pasajeros descendieron de la mototaxi con armas de fuego, amenazando a los trabajadores, y a quienes despojaron de la suma de 10, 500 soles, celulares, pertenencias y documentos personales. Asimismo, intentaron llevarse un camión conteniendo balones de oxígeno, pero al escuchar disparos al exterior del almacén, huyeron en la mototaxi, la cual presentaba ciertas características que los agraviados lograron ver.

Posteriormente, el imputado fue capturado por la policía de la comisaría de El Obrero, en circunstancia que pretendía deshacerse de la mototaxi en un inmueble de este sector; además se le encontró uno de los celulares de los agraviados y una réplica de arma de fuego. Este sujeto fue conducido a la comisaría, donde una de las víctimas, que fue a interponer la denuncia, lo reconoció.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1