26
Vie, Abr

Sullana: vecinos de calle Santa Elena solicitan construcción de pistas y veredas para el 2021

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. "La calle Santa Elena es una vía muy importante de esta ciudad, va desde la Av. José de Lama, continúa por el costado del colegio 'Las Capullanas', hasta el canal vía, luego al Hospital EsSalud y culmina con la carretera a Tambogrande, es la única vía no pavimentada, sin veredas”, detallan a este medio los vecinos de las cuadras 1, 2, 3 y 4 de la esta arteria del barrio de Sánchez Cerro de Sullana.

Los vecinos han presentado un memorial dirigido al alcalde de Sullana, donde -respaldado por las firmas de todos los moradores- solicitan al Concejo Provincial, priorizar esta obra en el 2021, que incluye el pavimentado en cemento de las cuatro cuadras, las veredas, sardineles y jardines de la Santa Elena.

“Nuestra calle por su pendiente al canal, es una vía de evacuación pluvial y una salida de la ciudad hacia la carretera a Tambogrande, no nos explicamos porque este abandono”, remarcan los moradores.

calle santa elena 1

La calle Santa Elena va a descongestionar la esquina de la calle Emilio Valdizan con la Av. José de Lama, ya que a la hora de ingreso y salida de las alumnas de “Las Capullanas”, se genera un marcado congestionamiento de vehículos, motos, peligrando la integridad de las alumnas. Además; es la única calle no pavimentada que sale a la columna vertebral de la ciudad de Sullana, como es la avenida José de Lama.

“Esperamos que el alcalde y la comisión de obras, priorice esta obra el próximo año”, puntualizan los vecinos de Sánchez Cerro.

memorial calle santa elena

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1