26
Vie, Abr

Sullana: policía se quita la vida de un disparo en la cabeza

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Depresión habría cobrado una víctima más, en este caso un efectivo de la Policía Nacional del Perú. Según fuentes de la propia institución precisaron que el S2 PNP Manuel Arturo Coveñas Flores(29), se quitó la vida esta madrugada de un disparo en la sien, en el interior de su vehículo de placa de rodaje P3I- 439 en la vía Sullana - Querecotillo. . 

Coveñas Flores, prestaba servicios en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana y al parecer se encontraba pasando por momentos de depresión por problemas sentimentales.

El joven policía minutos antes a su fatal decisión, había estado departiendo con sus amigos en el distrito de Querecotillo. Luego de la reunión llamó a varios de sus amigos llorando despidiéndose de cada uno de ellos y que pretendía quitarse la vida. Inmediatamente sus compañeros salieron en su búsqueda pero era demasiado tarde y lo encontraron dentro del vehículo al costado de la vía en medio de un charco de sangre. En su mano derecha tenía su arma de fuego y en la otra su celular.

De inmediato la policía acordonaron la zona y dieron aviso al fiscal de turno para realizas las diligencias correspondientes.

Datos:

Manuel Arturo Coveñas Flores era natural del caserío de Somate, uno de sus amigos enterado de la triste noticia lo discribió como un gran hijo y un buen amigo y que hoy llora su partida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1