26
Vie, Abr

Sullana: médicos salvan a un hombre de perder movilidad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los médicos del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, intervinieron con éxito a un hombre de 28 años, que tenía rotos los huesos de la muñeca izquierda y del tobillo derecho, producto de un fuerte accidente de tránsito. De no operarse a tiempo, el paciente pudo perder la movilidad en la mano izquierda y con la posibilidad de no volver a caminar con facilidad.

Luego de hacerse los exámenes correspondientes en el servicio de Rayos X, se observó que el paciente tenía una fractura en la muñeca y el tobillo, gracias a la intervención se le colocaron placas de titanio en ambas partes, fijadas con tornillos especiales.

La intervención duró aproximadamente tres horas y no se presentaron complicaciones. La cirugía fue dirigida por los cirujanos traumatólogos, César Medina Arrunátegui y Carlos Pisconte Riofrío y el médico anestesiólogo, Víctor Madrid Zapata.

El director ejecutivo del nosocomio sullanero, Dante Ramírez Ríos, resaltó el trabajo realizado por los médicos especialistas.

“Nos motiva seguir trabajando por el bienestar de nuestros pacientes, siempre dando más del 100 % en cada operación”, expresó.

Debe saber:

Actualmente el paciente se encuentra estable y se espera que dentro de quince días sea dado de alta y en ocho semanas pueda volver a caminar normalmente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1