28
Dom, Abr

Sullana: estrenan piloto de serie documental sobre emprendimiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como un homenaje al 110º aniversario de creación política de la provincia de Sullana, Gramar Media & Marketing decidió liberar la versión completa del episodio piloto de “¡Qué buena idea!”, una serie documental dedicada a dar rostro a los emprendedores y las emprendedoras del departamento de Piura para que cuenten las historias de sus emprendimientos en primera persona.

El video fue publicado en el canal de YouTube del comunicador social y columnista de El Regional de Piura, Nelson Peñaherrera Castillo, quien escribió, produjo y presentó el material bajo la producción ejecutiva del empresario Jenry Granda Marchán y la post-producción del joven comunicador social Renato Ubillús Borrero.

En el material se puede apreciar la historia de tres emprendedores quienes decidieron iniciar y desarrollar sus negocios en la ciudad de Sullana, representando a diferentes grupos de edad y sectores productivos: la educación técnica, los servicios de salud y bienestar y los servicios de transporte de carga y pasajeros.

Todos exploran en su vida previa a la creación del emprendimiento, cómo lo iniciaron, la forma en que lo fueron impulsando, qué dificultades encontraron y cómo las superaron hasta que sus ideas han logrado cierta consolidación en el mercado.

“¿Qué buena idea!” es la propuesta de contenidos multiplataforma con la que Gramar Media & Marketing busca educar al público en temas empresariales, y su objetivo es darle al espectador y la espectadora, referentes y herramientas prácticas para que logre independencia financiera, y de este modo pueda satisfacer sus necesidades además de alcanzar prosperidad.

La productora de contenidos espera lanzar próximamente una primera temporada con más testimonios, consejos, contactos y temas de interés para la comunidad emprendedora de toda la región. El video completo se puede ver en https://youtu.be/xBiPWNYQnYQ

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1