26
Vie, Abr

Sullana: encuentra sin vida a un anciano en su vivienda en sector La Selva

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un anciano que vivía de la solidaridad de los vecinos, fue encontrado sin vida la noche del viernes, en el sector La Selva del asentamiento humano Sánchez Cerro en la provincia de Sullana. El hecho fue advertido por una de las vecinas quien fue a llevarle la cena, lo encontró acostado en su cama sin mostrar esa alegría que mostraba cuando recibía la visita de los vecinos. Al no despertar salió a pedir ayuda encontrándose con la ingrata noticia que se encontraba sin signos vitales.

Don Juan como cariñosamente era llamado, se ganó el aprecido de todos los vecinos. Era una persona que llegó a vivir hace 5 años a una vivienda que se derrumbó  y gracias a los moradores de la zona se la construyeron con palos, calaminas y triplay. No es un lugar donde exista la abundancia por el contrario la precariedad y la necesidad se respira por todos lado.

Desde aquella oportunidad los vecinos se hicieron cargo del anciano le proporcionaban su medicina para los ojos, para la presión "Él no tiene familia. Su hermana murió por Covid-19" y ante ello contactaron a los encargados del albergue de la Beneficiencia, pero nunca tuvieron respuesta.

Ahora están haciendo una cruzada para poderle dar cristiana sepultura y correr con los gasto de sepelio.

Al lugar llegó la Policía Nacional con integrantes del Ministerio Público para levantar el cadáver.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1