26
Vie, Abr

Sullana: delincuentes asaltan a comerciantes arroceros

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un grupo de delincuentes fuertemente armados, baleó y dejó mal heridos a dos comerciantes arroceros que iban en una camioneta y les arrebataron más de 100 mil soles, cuando se trasladaban por la carretera Panamericana Norte del distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana.

El hecho ocurrió la tarde del último viernes cuando cuatro hampones con cascos oscuros y a bordo de dos motocicletas (dos en cada vehículo), aprovechando un rompemuelles, interceptaron en plena transitada carretera, frente al colegio Rosa Cardó de Guarderas, una moderna la camioneta 4x4.

Dentro del vehículo se trasladaban Jaime García Sánchez y Roiser Tentalean Requejo quienes, según se supo, habían retirado una fuerte cantidad de dinero de una entidad bancaria de Sullana, siendo interceptados frente a decenas de vehículos que transitan por dicha vía.

Debido a que no se habrían querido detener, los delincuentes, a sangre fría, les dispararon varios proyectiles por las ventanas de las puertas, hiriendo a ambos en el pecho y dejándolos gravemente heridos y haciendo que detengan la camioneta.

En ese momento aprovecharon y les arrebataron los sobres con el dinero que llevaban y fugaron con dirección a Sullana tomando una de las trochas de los pueblos de la jurisdicción, informaron testigos del hecho delincuencial.

Fotografía: ERP/Javier Velasco.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1