26
Vie, Abr

Sullana: encuentran tuberías de plástico termoestable que habrían sido sustraídas al consorcio Sullabella

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Agentes del grupo Halcón PNP encontró en un inmueble ubicado en la ampliación del asentamiento humano Santa Teresita Mz B Lote 18 frente a la calle Virgen del Carmen con transversal Jorge Chávez 21, tubos de plásticos termoestables reforzados con fibras de vidrio - PRS que habrían sido sustraídos al consorcio Sullabella.

Diario el Regional de Piura diálogó con Hugo Cruzado Linares, jefe del grupo Halcón quien indica que tenían conocimiento que en aquel inmueble habrían bandejas de tecnopor "al ingresar encontramos los 21 tubos de plástico" indica Cruzado Linares, quien además detalla que hasta el lugar llegó Luis Javier Munayco Antonio, ingeniero" él nos indicó que los tubos eran del consorcio SULLABELMA-PTAR y cuyo valor es 21 mil dólares" aseveró el jefe del Grupo Halcón.

Así mismo se realizó un registro de lo encontrado: 1 Tubo de 800 mm X 6m, 1 Tubo de 700 mm X 6m, 2 tubos de 600 mm x 6m, Tubo de 800 mm X 6m, 3 Tubos de 700 mm x 6m, 3 Tubos de 900 mm x 6 m, 03 tubos de 800 mm x 6m, 4 tubos de 700 mm x 6m, 3 tubos de 600 mm x 6 m.

Con ayuda de una grúa se trasladó los tubos hacia la base del grupo Halcón. Según las primeras investigaciones por alguno de los moradores indicaron que el almacén pertenecía a un hombre y una que estarían purgando condena por delito de hurto. La policía investiga para dar con los nombres de los dueños del almacén.

Se comunicó por llamada telefónica de los hechos al fiscal de turno Dr. Ander Juan Albiste Llanos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1