26
Vie, Abr

Sullana: autoridades realizan operativo contra el contrabando

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, realizó la mañana del martes 22 de noviembre, un operativo conjunto con personal de Aduanas, efectivos de la PNP y representantes de la Municipalidad Distrital de Bellavista, realizaron un operativo para prevenir delitos de contrabando.

El Fiscal Provincial Jorge Arrunátegui Baca, de la mencionada fiscalía junto a las demás autoridades se dirigieron a una bodega ubicada en calle Puno 342 de Bellavista, indicándole a la dueña del establecimiento, el motivo del operativo preventivo en tanto en el interior de esta bodega se encontraron gran cantidad de cigarrillos de marcas como: Golden Beach, VIP, Lucky Strike, entre otros de procedencia ilegal, motivo por el cual el representante de Aduanas, dispuso la incautación de la ilegal mercadería, por poseer mercancía extranjera sin la documentación correspondiente.

Por su parte, la Fiscal Adjunta Sara Vidal Coronado, dirigió la intervención a la empresa Chininín Tuse Hermanos S.R.L. de la calle Cajamarca en el distrito de Bellavista; aquí se encontraron 11 cajas de cigarrillos Goldel Beach y 13 cajas de la marca EURO, que hacen un total de 4900 unidades de cigarrillos de procedencia ilegal, que también fueron incautados por personal de Aduanas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1