26
Vie, Abr

Colegio de Ingenieros de Piura incorpora a 7 flamantes profesionales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Colegio de Ingenieros de Piura, incorporó a 7 nuevos profesionales, quienes quedan habilitados para ejercer tan importante profesión. La ceremonia de juramentación que contó con la presencia del presidente del Comité Local de Sullana, directivos, de los nuevos colegiados, de sus familiares y amigos se realizó en el auditorio de dicha institución.

En la ceremonia el Ing. Miguel Ángel Chan Heredia, presidente del Comité Local Sullana del Colegio de Ingenieros del Perú/CIP hizo un llamado a los flamantes colegiados para trabajar con honestidad, rectitud y acabar con el flagelo de la corrupción. Esta exhortación la realizó durante el acto protocolar de investidura y juramentación.

Ceremonia de colegiatura

Esta ceremonia fue presidida por el Ing. Miguel Ángel Chan Heredia, acompañado del Ing. Juan Manuel Pérez Borrero, Secretario y el Ing. Julio César Ordinola Castillo, Past Presidente. Los flamantes colegiados y sus familiares llenaron el auditórium del Colegio de Ingenieros de Piura Comité Local de Sullana.

Comité Directivo del Comité Local del CIP SullanaComité Directivo del Comité Local del CIP Sullana

“El ingeniero es el técnico responsable del desarrollo del país, de su comunidad y siempre debe primar la honestidad y su vocación de servicio”, puntualizó el Ing. Chan Heredia, para luego proceder a tomar juramento a cada uno de los colegiados. Con un potente ¡Si, Juro! cada uno de ellos, se comprometieron con su institución, con la sociedad y sobre todo con las responsabilidades frente al Estado.

Imposición de medalla que los distingue como ingenieros colegiadosImposición de Pin que los distingue como ingenieros colegiados

Posteriormente las madres de los nuevos integrantes del Colegio de Ingenieros de Piura les impusieron su pin institucional del CIP en la solapa de sus trajes.

Relación de ingenieros juramentados

URIOL DIOSES JUAN TEODORO
Ing. Empresarial – Reg. CIP. 296255

AGUIRRE BARRIOS ARNOLD ESLEITER
Ing. Civil - Reg. CIP. 296150

ATOCHE FARFAN KAROLL JEAN PIER
Ing. Industrias Alimentarias – Reg. CIP. 296156

CABRERA MARTINEZ JORGE MIGUEL
Ing. de Minas – Reg. CIP. 296159

CHINCHAY TORRES RONALD
Ing. Ambiental – Reg. CIP. 296169

CRIOLLO ZAPATA KERVIN PAUL
Ing. Ambiental YySeguridad Industrial – Reg. CIP. 296171

ROBLES ANCAJIMA LUIS MIGUEL ANGEL
Ing. Civil – Reg. CIP. 296231

Palabras de agradecimiento en representación de colegiados

Juan Teodoro Uriol Dioses, del Capítulo de Ingeniería Empresarial, pronunció un emotivo discurso de agradecimiento en representación de los colegiados:

Nuevos integrantes del CIP 03Ing. Juan Teodoro Uriol Dioses
“Deseamos agradecer al Colegio de Ingenieros del Perú por recibirnos e incorporarnos en esta excelentísima institución que viene congregando a miles de hombres y mujeres que construyen y transforman el país, desde los diferentes capítulos que tiene esta profesión. Hoy nos colegiamos siete profesionales y culminamos así un ciclo que se inició muchos años atrás, cuando tomamos la decisión de estudiar esta carrera que nos ha formado metódica y ordenadamente para crear, trasformar, mejorar y planificar la realidad, insertos en un nuevo mundo para nosotros, que más que un final significa un nuevo comienzo, ahora en la vida laboral” indicó

Past presidente del Colegio de Ingenieros de Piura

Julio Cesar Ordinola Castillo, en su intervención como Pastpresidente de la orden, se dirigió a los flamantes integrantes del CIP: “Ustedes han jurado cumplir a cabalidad nuestro Código de Ética profesional, este invoca el respeto que todos debemos mantener entre colegas, el respeto y la honestidad de los ingenieros con la sociedad. Esto debe ser nuestro norte, es lo que debe primar en su vida profesional y familiar”.

Secretario de Comité Local de Sullana del CIP

Juan Manuel Pérez Borrero, Secretario, realizó el brindis de honor y se dirigió a los colegiados: “Esta noble institución los acoge, el colegio es suyo, así como todos los locales a nivel nacional, con su credencial pueden hacer uso de sus instalaciones y/o sus familiares. Todos somos el Colegio de Ingenieros del Perú. ¡SALUD POR LOS FLAMANTES COLEGIADOS!!!” acotó

Orgullosos familiares y amigos llevaron la emoción a la ceremoniaOrgullosos familiares y amigos llevaron la emoción a la ceremonia

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1