26
Vie, Abr

Sullana: pistoleros disparan a matar a un menor de edad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. El avance de la inseguridad ciudadana continúa imparable en la ciudad de Sullana, esta vez en plena luz del día dos sujetos que se dirigían en una motocicleta abordaron a un menor de edad disparándole a quema ropa dejándolo gravemente herido.

El salvaje accionar de los pistoleros se registró a las 5 de tarde del miércoles 15 de febrero en la avenida Marcelino Champagnat a una cuadra del centro de Salud Comunidad Saludable en el asentamiento humano Luis M. Sánchez Cerro.

El adolescente de iniciales H. G. O. E (17) fue conducido al Hospital de Apoyo II-2  ingresando al área de emergencia donde fue atendido por el médico de turno, Miguel Seminario, quien diagnosticó Traumatismo Toraxico- abdominal quedando en observación.

Los niveles de inseguridad son alarmantes y se han agudizado en los últimos días, intentamos conversar con la concejal Melva Criollo de Vásquez, presidenta de la comisión de Seguridad Ciudadana, pero escapó aduciendo que ella no podía hablar que busquemos al gerente. Esta falta de conocimiento y compromiso preocupan ante el accionar criminal de las bandas que operan en la provincia y distritos.

Por su parte el regidor Sergio Curay indicó que ya es momento que Sullana cuente con una unidad especializada que se dedique a capturar a estas bandas, apoyados por la municipalidad, Ministerio Publico y Poder Judicial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1