26
Vie, Abr

Sullana: Dos personas fallecen en choque entre camioneta y motofurgón

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

accidente3ERP. Dos personas fallecieron durante el fatal accidente ocurrido cerca de las 11:30 de la mañana de hoy en la carretera Sullana-Tambogrande, cuando una camioneta chocó frontalmente contra un motofurgón, en el que viajaban tres personas.

accidente1El hecho se registró a la altura del instituto tecnológico de Sullana cuando una camioneta HiLux invadió el carril contrario colisionando contra un motofurgón color azul en que viajaban en sentido contrario, Julio Víctor Lima Castro (14),  Franco Lima Gonzales (30) y Edy Lima García (25), todos ellos familiares.

Producto del fuerte impacto los dos primeros perdieron la vida de manera instantánea, mientras que Edy Lima fue evacuado al hospital de Apoyo II de Sullana.

Según testigos, el conductor de la camioneta se habría quedado dormido. Fue intervenido por la policía y se encuentra detenido en la comisaría PNP de Bellavista. En estos momentos, el fiscal de turno se encuentra en el lugar para el levantamiento de los cuerpos y su internamiento en la morgue de Sullana.

accidente2

 

Publicidad Aral1

Paypal1