26
Vie, Abr

Continúan operativos contra construcciones clandestinas

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

construcciones bellavistaBellavista. La municipalidad de Bellavista que preside Segundo Aguilar Seminario, a través de la Unidad de Fiscalización continúa con los operativos destinados a verificar las construcciones clandestinas que se vienen ejecutando en los diversos sectores del distrito.

El personal municipal apoyado por efectivos de Serenazgo visitó las construcciones, ubicadas en las calles Cuzco 826, Moquegua 499, Apurímac 123, Catacaos 408, Miraflores 388 y Transversal Canchaque Mz “D”, Lote: 8 del A.H. Jorge Basadre, constatando que no tenían licencia de construcción.

Los dueños de las viviendas recibieron las notificaciones preventivas, dándoles un tiempo prudencial para que se acerquen a la Unidad de Administración Tributaria, ubicada en la esquina de calle Loreto y Transversal Morropón para cancelar los derechos para licencia de construcción.

El Jefe de la Unidad de Fiscalización Jorge Eduardo Castillo Vera informó que los operativos inopinados seguirán en los próximos días con la finalidad de poner a buen recaudo a los propietarios de viviendas, cuyas edificaciones se vienen ejecutando sin licencia municipal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1