25
Jue, Abr

Piden tomar precauciones ante presencia de lluvias

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

piden tomar precaucionesBellavista. El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista, en su calidad de Presidente del Comité de Defensa Civil, alertó a la población a tomar las medidas que correspondan con la finalidad de minimizar los daños que puedan ocasionar las precipitaciones pluviales, que se vienen presentando en la zona y todo hace indicar que continuarán.

En tanto el Comité Distrital de Defensa Civil a través de la secretaría técnica, viene efectuando las coordinaciones pertinentes con los entes que correspondan, con la finalidad de tener respuesta a las eventualidades que puedan presentarse como consecuencia del período lluvioso, que esperamos no sea de mayor intensidad ni continuidad.

De igual forma, la autoridad edil, señaló que frente a la presencia del fenómeno pluvial, se viene diseñando una serie de estrategias que permitan hacerle frente y salvaguardar a la población que vive en zonas altamente vulnerables.

Finalmente la autoridad edilicia dijo que se vienen tomando todas las precauciones del caso y así evitar daños que lamentar. "Siempre estamos a la vanguardia de nuestra población, desde ya estamos tomando las medidas preventivas ante estas últimas lluvias caídas en nuestra ciudad", concluyó Crisanto Vilela.

 

Publicidad Aral1

Paypal1