26
Vie, Abr

Entregan indumentaria a personal de limpieza

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

indumentaria bellavistaBellavista. Personal del área de Limpieza Pública de la municipalidad distrital de Bellavista recibió botas de jebe, guantes, capotines, máscaras de protección, polos, entre otros, en un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, así como cumplir con el pacto colectivo laboral con los trabajadores obreros.

La comuna distrital, hizo entrega de los equipos de protección para desarrollar sus habituales labores en condiciones más saludables.

La entrega de la indumentaria estuvo a cargo del alcalde quien pidió a los trabajadores utilizar adecuadamente la indumentaria en sus labores habituales, porque se trata dijo, de un esfuerzo de los recursos de la población por brindarles mejores condiciones en un trabajo muy delicado como lo es la limpieza pública.

Agregó que con esta implementación se busca brindar a los trabajadores mejores condiciones, a la vez que los instó a cada uno de ellos a seguir brindando su esfuerzo a favor de la población bellavistina.

 

Publicidad Aral1

Paypal1