26
Vie, Abr

Sullana: serenos de Bellavista capturan a sujeto que amenazó con cuchillo a su madre para que le entregue dinero

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto intentó atacar con un filudo cuchillo a su madre, tras obligarla a que le entregue dinero para el consumo de estupefacientes en el distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana.

Los hechos se registraron cuando Santos María Vásquez Regalado (60) se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle General Garzón Mz. 4 Lt. 30 del asentamiento Nuevo Porvenir, cuando intempestivamente apareció Jeison Aníbal Azcárate Vásquez (25), aparentemente bajo signos de consumo de estupefacientes. Amedrantó a su progenitora para que le entregara dinero, sino la matara, usando para ello un cuchillo.

Jeison Anibal Azcarate Vasquez a

Una llamada telefónica trasladó a serenos hasta el lugar, luego que una moradora de la zona diera cuenta de lo sucedido. Jeison al notar la presencia de los agentes de seguridad ciudadana, logra fugar de la escena, sin embargo, es intervenido durante una persecución cuando huía en una mototaxi pero fue detenido.

Durante el registro personal se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo con cacha de color roja, una pipa y un encendedor. Siendo conducido a las instalaciones de la comisaría del distrito para las investigaciones respectivas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1