26
Vie, Abr

Personal de serenazgo recuperan mototaxi

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

recuperan mototaxi 11Vehículo había sido sustraído de la puerta de su casa

Bellavista. Personal del Serenazgo del distrito de Bellavista, lograron recuperar una mototaxi que minutos antes había sido sustraída a un padre de familia.

Todo se inició al promediar la una de la tarde del último lunes, cuando los agentes se encontraban patrullando las arterias del distrito y tras una llamada confidencial se supo que en la avenida Buenos Aires se encontraba abandonado un vehículo.

Tras tener conocimiento del hecho, los agentes del orden, lográndose identificar la mototaxi de placa 3940-2B color amarilla con roja, marca Zongshen, que se encontraba abandonado, el vehículo fue remolcado hacia la comisaría de Bellavista para las investigaciones correspondientes.

Dato:

La mototaxi pertenece a Octavio Zapata Quispe, domiciliado en la calle Miraflores del Barrio El Porvenir. Los efectivos de la comisaría de Bellavista, le entregaron el vehículo a su dueño, donde se supo que la mototaxi había sustraída de la puerta de su casa por unos delincuentes.

Según se ha conocido, los agentes del Serenazgo se encuentran tras los pasos de una banda delincuencial bien organizada que viene operando en el distrito, la misma que viene cometiendo sus fechorías en Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1