26
Vie, Abr

Sullana: retiran enseres de comerciantes de Bellavista que obstruían la vía pública

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pese a que fueron notificados en su oportunidad e hicieron caso omiso a las normas municipales, varios enseres de comerciantes que obstruían la vía pública fueron retirados por personal de la comuna bellavistina. La jornada se realizó en las primeras horas de hoy domingo con la participación de agentes del serenazgo y policía municipal de Bellavista.

Cómo es de conocimiento público, el alcalde bellavistino Hildebrando Crisanto Vilela, anunció la reapertura de este martes de los puestos de venta formales en diversos sectores de la jurisdicción.

retiran enseres bellavistaRetiran enseres de comerciantes de Bellavist aque obstruían la vía pública.

Esta acción se realizó en la calle Puno con sector La Punta, donde varios comerciantes informales de venta de productos hidrobiológicos y de primera necesidad, habían optado por apoderarse de la vía, pese a ser de libre tránsito vehicular y peatonal.

Por su parte el burgomaestre, señaló que se busca ordenar este centro de abastos para un posible regreso de los comerciantes, siempre respetando los protocolos de seguridad determinados por el Gobierno Central con el fin de contrarrestar el contagio del Covid-19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1