27
Sáb, Abr

Inician gestión respondiendo al problema de recojo de residuos sólidos

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

limpieza bellavista nuevaAlcalde supervisa trabajos de limpieza en el distrito de Bellavista

ERP. Las fiestas de fin de año, dejaron las principales calles del distrito llenas de montículos de basura, de igual forma el canal Vía se convirtió en un muladar, razones que conllevaron al flamante alcalde CPC. Segundo Aguilar Seminario a iniciar su gestión respondiendo a un problema que se ha potenciado en las últimas semanas: el recojo de basura.

La jornada se inició desde tempranas horas de la mañana, donde el edil recorrió los principales puntos críticos del distrito para supervisar las labores de recojo de residuos sólidos.

Debemos de indicar, que el burgomaestre consciente de las carencias de instrumentos para tal acción, tuvo que urgentemente coordinar acciones con el fin de gestionar el alquiler de un volquete de 4 m3. que sumado al que tiene la municipalidad vienen logrando limpiar Bellavista.

Entre tanto, Segundo Aguilar Seminario, dijo que se vienen haciendo esfuerzos denodados con el fin de lograr un Bellavista limpio, por ello, instó a la población a unir voluntades y trabajar coordinadamente con la intensión de lograr los objetivos que se han previsto. "Exhorto a la población a cooperar en la limpieza pública, no arrojándola en la vía pública, esperando el carro recolector, sabemos que de nosotros dependerá que nuestro distrito cambie, porque sólo unidos vamos a devolverle el rostro a Bellavista", indicó el edil.

Finalmente, manifestó que todos los bellavistinos debemos cooperar, no quemando la basura ni botando residuos sólidos en las calles hasta que el personal municipal de limpieza pública lo haga oportunamente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1