25
Jue, Abr

Alistan proyecto de limpieza y reforestación en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alistan proyectoBellavista. Un interesante proyecto de limpieza y reforestación orientado al sembrado de áreas verdes en sectores estratégicos del distrito de Bellavista viene alistando la comuna distrital que preside el CPC Segundo Aguilar Seminario con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad y medio ambiente.

El regidor Wilmer Sánchez Delgado informó en la sesión de concejo realizada ayer en el salón de actos “Luciano Castillo Colonna” que existen sectores como el coliseo, ubicado entre las calles Bernal y Castilla, los parques El Porvenir, Infantil, La Alameda “Los Alcaldes”, Laureles, calle Lambayeque, canal Canchaque, Jovino Arámbulo y Avenida Cayetano Heredia.

Explicó que ya están listos los perfiles para el sembrado de áreas verdes y para ello, se suscribirá un convenio interinstitucional con el Ministerio de Agricultura, la que se compromete donar 5 mil plantones para ejecutar el proyecto de reforestación en el distrito de Bellavista.

Agregó que el proyecto integral de limpieza y reforestación incluye contar con la disponibilidad de una cisterna para llevar el agua hacia los distintos sectores para regar las plantas y las demás áreas verdes, todo ello, bajo la responsabilidad de Santos Pulache.

 

Publicidad Aral1

Paypal1