25
Jue, Abr

Comisaría de A.H. de Bellavista- Sullana afectada por lluvias

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Comisario de BellavistaERP. El establecimiento se encuentra en pésimo estado. La Comisaría PNP de Bellavista funcionará dentro de poco en el salón comunal del barrio El Porvenir debido que su actual infraestructura fue declarada en emergencia por Defensa Civil, motivando su inmediata demolición para construir un moderno edificio.

El alcalde de Bellavista Segundo Aguilar Seminario señaló que se coordinan acciones con la presidenta de ese populoso sector vecinal Elidía Valdivieso Becerra para que a partir del 15 de abril cedan sus instalaciones para el funcionamiento de la dependencia policial.

Como se sabe, la actual infraestructura de la Comisaría PNP de Bellavista, bajo la jefatura del Mayor PNP Percy Mocada Huamán puede venirse abajo en cualquier momento debido a este intenso período pluvial que está causando serios estragos en la población.

La mudanza de la institución policial ha sido una acertada decisión del alcalde Segundo Aguilar, quien viendo que el contingente policial no tiene una base para los trámites administrativos y dar cumplimiento con su plan estratégico de operativos de rutina.

 

Publicidad Aral1

Paypal1