26
Vie, Abr

Sullana: entregan silla de ruedas y cama hospitalaria para ancianos en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dando muestras de sensibilidad e identificación con los más necesitados, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, de la provincia de Sullana, en Piura, hizo entrega de una silla de ruedas y de una cama hospitalaria a dos ciudadanos que los venían necesitando con urgencia, y que por carecer de estos instrumentos estaban postrados en sus hogares.

Fue el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura quien en compañía de personal municipal se constituyeron hasta el centro poblado de Mallares para entregar, en primer término, una silla de ruedas a la señora Santos Quispe Maza. Posteriormente hizo lo propio con la dotación de una cama hospitalaria al señor Florentino Zapata Silva.

Alcalde de Marcavelica brinda apoyo a ancianoAlcalde de Marcavelica brinda apoyo a anciano

La atención de este doble donativo, por parte de la autoridad edil, fue posible ante el requerimiento de los beneficiados, personas de la tercera edad, a quienes se evaluó su situación y se comprobó que debido a su delicado estado de salud y limitados recursos económicos requerían de tales bienes, por lo cual se dispuso su adquisición oportuna.

Sullana: entregan silla de ruedas y cama hospitalaria para ancianos en MarcavelicaSullana: entregan silla de ruedas y cama hospitalaria para ancianos en Marcavelica

Chiroque resaltó que es potestad de su representada impulsar el desarrollo integral del distrito con responsabilidad social y rostro humano, en que lógicamente se prioriza la atención de los más necesitados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1