25
Jue, Abr

Sullana: estudiantes de los centros poblados de Querecotillo visitan la UNF

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Estudiantes de las II.EE. "San Juan Bautista de la Salle" del Centro Poblado Santa Victoria y "San Francisco de Chocan" del Centro Poblado Chocán de Querecotillo, visitaron este miércoles la Universidad Nacional de Frontera (UNF), con la finalidad de conocer la oferta educativa de esta Casa Superior de Estudios y recorrer sus instalaciones.

Medio centenar de estudiantes de 5° de secundaria de los mencionados centros educativos asistieron a la visita guiada, acompañados de docentes y funcionarios de la comuna distrital, gracias a las coordinaciones realizadas entre la Gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad de Querecotillo y autoridades de la UNF.

estudiantes visitan unfEstudiantes de los centros poblados de Querecotillo visitan la UNF.

La bienvenida estuvo a cargo de la Jefa de Extensión Univeristaria y Proyección Social de la UNF, Dra. Susana Chinchay Villareyes, quien expresó que esta orientación se realiza con el propósito de ayudar a elegir a continuar estudios superiores en dicha universidad, la cual se encuentra licenciada y en proceso de acreditación.

Los estudiantes recibieron inducción sobre los programas de estudios: Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo, así como de los servicios culturales, deportivos y asistenciales con los que cuenta la UNF.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, informó que todos los estudiantes que cursan el quinto año de secundaria de Querecotillo, visitarán la UNF y recibirán orientación vocacional sobre las carreras que oferta dicho centro superior. Las visitas guiadas continuarán el 13 y 14 de noviembre.

estudiantes visitan unf 2Estudiantes de los centros poblados de Querecotillo visitan la UNF.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1