25
Jue, Abr

Sullana: hoy se realiza feria informativa para erradicar violencia contra las mujeres en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una Feria Informativa dirigida a las mujeres y población de la jurisdicción ha organizado para este jueves 28 la Instancia de Concertación para erradicar la Violencia contra las Mujeres, y los integrantes del Grupo Familiar del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana con motivo de haberse celebrado recientemente el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

Según se informó, la actividad tiene como finalidad concientizar a la población del distrito sobre la importancia de respetar a la mujer y evitar incurrir en acciones de maltrato o violencia contra ella, sea de orden físico o psicológico. Por lo que se trata de prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra ella e integrantes del grupo familiar.

La misma se realizará hoy jueves a partir de las 2 de la tarde en la institución educativa “José Idelfonso Coloma” de Marcavelica, donde se brindarán los servicios de asesoría jurídica, orientación psicológica, atención en medicina general, servicio de Demuna, entre otros.

Con motivo de la celebración, la Municipalidad Distrital encabezada por su alcalde Augusto Chiroque Nunura realizó una ceremonia especial con el izamiento del bicolor patrio en la plaza principal, acto que contó con la presencia de miembros de la instancia de concertación distrital, y de las representantes de las mujeres de lucha de Marcavelica. como las damas Digna Esmérita Gonzales Reyes, Ariani Corona Sócola Riofrío, quienes fueron reconocidas como mujeres de lucha del distrito.

Feria informativa Marcavelica

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1