26
Vie, Abr

Sullana: personal de serenazgo de Marcavelica auxilia a mujer agredida por conviviente

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Marcavelica y de la Policía Nacional del Perú, auxiliaron la noche del jueves a una mujer que era salvajemente agredida por parte de su conviviente en el barrio Fe y Alegría del centro poblado Mallares, perteneciente a este distrito chirense.

Tras la alerta respectiva recibida por parte de vecinos del lugar, efectivos del Serenazgo Municipal y de la Policía Nacional acudieron prestamente hasta el lugar aludido, constatando la agresión de la que venía siendo víctima la madre de familia M.E.G.G por parte de su conviviente Juan Carlos Villegas Sosa.

Luego de intervenir los custodios y evitar que los hechos llegaran a mayores, la mujer y su agresor fueron conducidos a la comisaría distrital, la primera de ellas para interponer la denuncia respectiva. No obstante, en momentos que Villegas Sosa fue intervenido, un grupo de personas pretendieron obstaculizar la labor de los efectivos, e hirieron con una piedra al SO3 PNP W.R.A.

En este caso, los agresores fueron identificados como Rodolfo Távara Villegas y Alejandro Távara Silva, quienes también fueron conducidos a la comisaría.

Según se informó, los detenidos serán procesados por delitos de agresión física y verbal, lesiones graves y atentar contra la vida el cuerpo y la salud. De igual modo, la camioneta de Serenazgo sufrió daños por impacto de piedras y palos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1