26
Vie, Abr

Sullana: dos personas pierden la vida en accidente de tránsito en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos personas perdieron la vida como consecuencia de un accidente de tránsito entre dos motos lineales ocurrido en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana, región Piura. Una de las víctimas es Carlos Medina Zapata, natural de Lancones y el otro se encuentra en proceso de identificación.

La ronda campesina “Víctor Alama Camacho” del asentamiento humano José Obdulio Rivera, llegaron al lugar del accidente, con la finalidad de brindar socorro a las víctimas; sin embargo, no fue posible, porque ambos se encontraban sin vida por efecto de la colisión y pérdida de sangre, asimismo, se observó las dos unidades vehiculares totalmente destruidas.

Efectivos policiales de la Comisaría de Querecotillo y personal de Serenazgo del distrito, llegaron a la zona para efectuar las diligencias de protocolo e informar al representante del Ministerio Público para que autorice el levantamiento del cadáver y sean llevados a la morgue de la ciudad de Sullana.

Familiares de Medina Zapata llegaron a la zona del siniestro, realizando escenas de dolor, en tanto, se cree que la otra víctima sería de nacionalidad venezolana y que prestaba servicios en el lugar, aunque no se tiene mayor certeza respecto a la identidad. 

Esta vía es altamente transitada por vehículos que transitan hacia el Ecuador y viceversa; generalmente, los vehículos marchan a una velocidad poco controlada y los accidentes son comunes en el también conocido Eje Vial Sullana- El Alamor.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1