26
Vie, Abr

Exposición sobre Tecnologías de Información en Sullana

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Volante certamenERP. La exposición "Tecnologías de información como estrategia competitiva" será realizada por el destacado profesional Ing. Javier Suárez Niño, quien tiene un MBA y tiene una amplia experiencia y cuenta con especialización en el campo de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

La temática es amplia y busca dar a conocer las diversas aplicaciones que existen en nuevas tecnologías, aplicadas a las empresas. El expositor en su condición de especialista en Sistema Nacional de Inversión Pública, enfocará la potencialidad de proyectos de esta naturaleza.

El certamen se realizará el lunes 29 de diciembre a las 5 de la tarde, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Sullana. Es organizado por el Colegio de Arquitectos de Sullana, que dirige el Ar, Lizardo Yáñez Cesti.

Por lo de interesante del tema, se espera la concurrencia de profesionales locales, y de todas las personas interesadas en las nuevas tecnologías de información y comunicación. Mayores informes en el Colegio de Arquitectos de Sullana. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1