26
Vie, Abr

Conozca como aprovechar su departamento aprovechando Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde el 21 de julio, el Lima será sede de los eventos multideportivos más importantes del continente americano, que atraerá a 50,000 visitantes extranjeros, además de 10,000 deportistas y funcionarios, poniendo a nuestro país en vitrina ante 400 millones de personas que nos verán desde todo el mundo, según la proyección de la Cámara Nacional de Turismo.

En ese sentido, la fiesta deportiva beneficiará principalmente al sector turismo, siendo los servicios de hotelería uno de los más favorecidos, según la Cámara de Comercio de Lima. Este acontecimiento aumentará la demanda por hospedajes y puede ser una gran oportunidad para aquellas personas que tienen departamentos o espacios de vivienda que no estén habitados.

Conozca como aprovechar su departamento aprovechando Juegos Panamericanos 2019 Conozca como aprovechar su departamento aprovechando Juegos Panamericanos 2019

Para Alfonso Vigil, Gerente Comercial de la Inmobiliaria Edifica, “a la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, se suman los días feriados por Fiestas Patrias, convirtiéndose en una excelente oportunidad para generar ingresos adicionales, al poner en alquiler departamentos o espacios de nuestra casa que no utilicemos, tomando en cuenta la gran demanda de turistas que recibirá nuestro país en esta temporada, sobre todo porque cada vez es más fácil ofertar a través de diferentes canales, valiéndose de las nuevas herramientas tecnológicas y plataformas digitales”.

Asimismo, Alfonso brinda tres recomendaciones para aprovechar los días festivos y alquilar tu departamento para generar mayores ingresos:

  1. Prepárate con anticipación.- Es importante que prepares tu vivienda con antelación, debes decidir si alquilarás habitaciones o espacios completos y estar prevenido ante cualquier posible escenario. Toma en cuenta que al ofertar un inmueble, debes preocuparte por tenerlo en óptimas condiciones y así le brindarás a tu huésped una experiencia agradable, que te beneficiará para próximas fechas dado que son situaciones que se valoran y generan puntajes en las plataformas de arriendo.
  2. Establece precios acorde al mercado.- El evento se realizará en diferentes escenarios deportivos, por ello es importante que conozcas al público objetivo al que te estás dirigiendo y asociarlo a las características de tu departamento para establecer precios acorde al mercado. Además, no puedes descartar a los huéspedes que visitarán nuestro país por negocios o por turismo netamente. Por ejemplo, en distritos como San Isidro o Miraflores es muy común que se hospeden ejecutivos por periodos un poco más largos y buscan espacios cercanos a los principales centros financieros de nuestro del Perú.
  3. Apóyate en la tecnología para ofertar.- Actualmente existen varias plataformas digitales como AIRBNB, HOMEAWAY, BOOKING, entre otros, que pueden facilitar tu acercamiento a potenciales clientes. Asimismo, puedes utilizar tus redes sociales como Instagram o Facebook, donde incluso hay grupos especiales para publicar anuncios.
  4. Utiliza fotografías impactantes.- La fotografía juega un rol muy importante al ofertar un inmueble, cuida la imagen de tu vivienda y asegúrate de utilizar imágenes enfocadas a favorecer la estética.. Asimismo, usa descripciones que generen impacto, enfatizando las dimensiones, calidad de acabados, no dejes de considerar áreas aproximadas para ser transparente con respecto a las expectativas que puedan tener tus potenciasles huéspedes, etc.

Cada vez son más las personas que invierten en un departamento con la visión de alquilar, considerando esta práctica como una oportunidad de emprendimiento. Por ello, en Edifica nos preocupamos por desarrollar proyectos funcionales y de excelente calidad, por ejemplo, tenemos departamentos de valores muy competitivos de áreas amplias, como nuestros proyectos 360 y Soul. Asimismo contamos con departamentos más chicos como nuestros proyectos Grau 15 y The Park, además contamos con oferta fuera de Lima, como “Palmeras del Chipe” o “Garden 360”, en Piura. Todo depende de los requerimientos del cliente”, comentó Vigil.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1