25
Jue, Abr

Se incorporan 67 miembros al Colegio de Ingenieros Consejo Departamental Piura

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

incorporacion nuevos ingenierosPiura. El Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Piura recibió a sesenta y siete nuevos miembros de la Orden, en ceremonia de incorporación de colegiados, que estuvo presidida por el ingeniero CIP Segundo Reusche Castillo, decano del Consejo Departamental Piura.

Dirigiéndose a los ingenieros recién incorporados, el ingeniero Segundo Reusche, los instó a comprometerse delante de sus familiares, a ejercer la profesión con ética y dejar un gran ejemplo a las nuevas generaciones.

Aseguró que el Colegio de Ingenieros del Perú, colabora con la formación de sus miembros, considerando que hoy el mercado laboral exige que los profesionales tengan un perfil muy dinámico.

Asimismo se encarga de velar por el ejercicio profesional y por defender a sus miembros ante el abuso que pudiera cometer alguna empresa.

El ingeniero CIP Luis Zegarra Caminatti, vicedecano del Consejo Directivo Piura, durante las palabras de bienvenida pidió a los nuevos miembros de la Orden a cumplir los objetivos del Colegio de Ingenieros, para lo cual deben mantenerse hábiles.

Los nuevos colegiados participaron del juramento de estilo a cargo de los representantes de los capítulos de ingenieros, recibieron el diploma de manos del decano del Consejo Departamental Piura y el emblema institucional, que fue colocado por sus familiares.

La lectura del Juramento del Ingeniero la realizó la ing. Kely Floreano Arévalo, y el brindis de honor estuvo a cargo del ing. Germán Correa Durand, director Pro Tesorero del Consejo Directivo Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1