29
Jue, Feb

Cyzone te enseña a maquillarte para Halloween

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cyzoneYa estamos muy cerca a Halloween y con ello invitaciones a fiestas de disfraces, donde puedes impactar a más de un chico. Compraste el disfraz, pero el maquillaje? Recuerda que no puedes sorprender a nadie sin un maquillaje adecuado para la ocasión, por eso Cyzone pensando en ti, te brinda un paso a paso para ser la brujita más linda entre todas las chicas de la fiesta.

Sigue los siguientes pasos y estarás lista para ese día.

·Para empezar ponte una base uno o dos tonos más claros de tu piel y coloca una sombra blanca en la parte baja de los ojos.

·Maquilla tu parpado móvil con una sombra verde y con el lápiz negro dibuja una V en el contorno del ojo y difumina para darle un toque sombrío.

·Con el delineador negro líquido delinea la parte superior e inferior del ojo dibujando una colita en los extremos de los ojos.·Colócate abundante máscaras de pestañas para darle mayor volumen y curvatura, estás deben estar anteriormente rizadas (Si deseas puedes usar pestañas falsas para darle más efecto)

·Para dar el toque tenebroso con el delineador líquido procederemos a hacer 5 líneas horizontales de la esquina de uno de los ojos, al interior de estás trace cuatro líneas pequeñas de manera uniforme, luego puedes colocar sombra verde dentro de algunos trazos y difuminarlo.

·Si gustas puedes aumentar el dibujo de una araña en tu rostro solo jala con el delineador líquido negro una línea no tan recta y dibuja 2 círculos pequeños y hazle patitas.

·Maquilla el contorno de tus labios con lápiz de color negro y pinta tus labios de un color rojo, combina los tonos para obtener el color deseado.·Finalmente échate rubor negro en los pómulos y encima un rubor de tono naranja.·No olvides remarcar tus cejas con lápiz negro

Si quieres saber más tips de maquillaje, ver tutoriales y saber más sobre nuestros productos visítanos en www.cyzone.com

 

Publicidad Aral1