26
Vie, Abr

Más de 200 agencias del Banco de la Nación atenderán en horario especial este 31 de diciembre

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Culmina el 2020 y muchos ciudadanos quieren realizar gestiones y trámites, en tal sentido, el Banco de la Nación informa a sus clientes y usuarios que el este jueves 31 de diciembre se atenderá en horario especial en 221 agencias estratégicas a nivel nacional. El horario de atención será de 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.

Para conocer la lista completa de las agencias con horario especial ingresar a la página web del banco www.bn.com.pe. También puede acceder a la lista, directamente, en el siguiente enlace: https://www.bn.com.pe/otros/agencias_oficinas31122020.pdf

Por otro lado, se recuerda al público en general que el viernes 1 de enero, por ser un día no laborable, no habrá atención en ninguna agencia del banco.

Además, para este fin de semana, los usuarios y clientes pueden mantenerse informados a través de las diferentes plataformas que el Banco de la Nación pone a su disposición, como las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.

El Banco de la Nación recomienda respetar el distanciamiento social y cumplir con las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno contra la COVID-19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1