27
Sáb, Abr

Jugador Sergio Peña es desconvocado después de retorno de Paolo Guerrero

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Motivo de alegría con el triunfo peruano y de tristeza para Sergio Peña quien fue desconvocado por la llegada de Paolo Guerrero. La lista oficial de la selección peruana no debe superar los 23 jugadores y debido a los problemas del capitán se hizo la lista sin él; ello obligaba a decidir quien sería el jugador que debería de salir. 

De acuerdo a lo informado por el equipo técnico, el elegido para dejar la selección fue el volante Sergio Peña del Granada de la segunda división de España, quien incluso jugó en el partido amistoso con Arabia Saudita, sin desentonar. Con la decisión Peña se perderá el Mundial Rusia 2018, para dar paso a Paolo Guerrero, quien en una gestión envidiable logró ser habilitado para poder jugar en la máxima competencia mundial. 

El nombre de Sergio Peña fue comunicado al Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol Antonio García Pye, para que se puede informar a la FIFA sobre la decisión. De esta manera, el equipo queda establecido y se fortalecerá con un partido amistoso más y posteriormente prepararse para su debut en la segunda semana de este mes. 

Sergio Peña tuvo algunos minutos en el Perú vs. Arabia Saudita. El volante entró al campo en el minuto 76 por Christian Cueva y tuvo la oportunidad de convertir un gol.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1