26
Vie, Abr

Conmebol le responde a Lionel Messi por cuestionamientos a Copa América 2019

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agredieron a Lionel Messi y en sorprendente decisión del árbitro igualmente le sacaron tarjeta roja; después, en declaraciones a la prensa lanzó duros cuestionamientos a la organización de la Copa América 2019, la cual estaría arreglada para que la gane Brasil, según indicó. Frente a ello, la Conmebol salió reprobando esas declaraciones, las cuales considera son una falta de respeto.

En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles” indica la Conmebol en su cuenta de Twitter.

Comunicado Conmebol

Es inaceptable que, a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América” precisa.

Finalmente, la respuesta a Leonel Messi, precisa “Dichas acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de la CONMEBOL, institución que desde el 2016 viene trabajando incansablemente por transparentar, profesionalizar y desarrollar el fútbol sudamericano”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1